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Preguntas Frecuentes:

Indice

1. Que duracion tienen los Planes o Ciclo de Prueba?

2. Los Seguidores y Likes de los Planes son Reales?

3. Una vez finalizado el Plan, perderé mis Seguidores?

4. Como suscribo un Perfil o contrato un Plan?

5. Es necesaria mi contraseña?

6. Ya pague mi Plan / Ciclo de Prueba, cuando y como comienza?

7. Porque no puedo contratar el Ciclo de Prueba?

8. Necesito cambiar el Nombre de Usuario o Contraseña de mi Perfil, que debo hacer?

9. Necesito cambiar el Tipo de Seguidores o las Fuentes de mi Perfil, que debo hacer?

10. Mi Perfil esta sumando Seguidores lentamente, que debo hacer?

11. Mi Perfil no esta realizando acciones, es normal?

12. Tengo 2 Planes en mi carrito de compras, puedo elegir Perfiles distintos para cada Plan?

 

1. Que duracion tienen los Planes o Ciclo de Prueba?

Los tiempos estimados de Planes de Seguidores son de 20 a 90 dias pero pueden demorarse mas si el Perfil en cuestion tiene un porcentaje de incremento de Seguidores mas bajo de lo normal.

En Ciclos de Prueba el tiempo estimado suele ser de 3 a 8 dias pero tambien pueden demorarse mas si el Perfil en cuestion tiene un porcentaje de incremento de Seguidores mas bajo de lo normal.

Los Planes de Likes tiene un tiempo de duracion de un mes o su equivalente a 30 dias. Por ejemplo si el Plan comenzo el dia 14 de Abril, el mismo finalizara el dia 14 de Mayo.

 

2. Los Seguidores y Likes de los Planes son Reales?

Claro que lo son, nuestro servicio es totalmente orgánico y transparente. Todos los usuarios que tu Perfil consiga como Seguidores serán usuarios que fueron conseguidos mediante la interacción de Follow o Like a su Perfil o Publicaciones de su Perfil por lo tanto serán Reales.

Lo mismo sucede con los Likes, los cuales provienen de otros Perfiles que utilizan nuestra Plataforma al igual que Ud lo hace por lo que los Likes serán de Perfiles Reales.

 

3. Una vez finalizado el Plan, perderé mis Seguidores?

La respuesta es No. Los Seguidores que ha obtenido son Reales por lo que no podrá su Perfil perderlos de ninguna manera. Los seguidores siempre permanecerán a no ser que ellos mismos decidan dejar de seguir su Perfil, lo cual suele suceder debido a que algunos pierden el interes en el mismo o porque simplemente han decidido no seguirlo mas.

Esta perdiendo Seguidores?

La razon principal por la que los Usuarios dejan de Seguir Perfiles luego de haberlos seguido es porque pierden su interes en él debido a contenido de mala calidad o porque el contenido es publicado de forma muy seguida y esto les molesta. Por lo tanto si esta perdiendo Seguidores le recomendamos mejorar la calidad de su contenido y publicar cada 3 o 4 dias pero sobre todo, mejorar la calidad. Esto ultimo es la diferencia absoluta entre Perfiles exitosos y no exitosos.

 

4. Como suscribo un Perfil o contrato un Plan?

Para Suscribir un Perfil primero debes iniciar sesión o crear una cuenta en caso de que aun no lo hayas hecho. Luego debes ir a la pagina de tus perfiles llamada Mis Perfiles a la cual puedes acceder desde el menú seleccionando MI CUENTA - MIS PERFILES y por ultimo debes completar todos los campos con los datos necesarios. Ten en cuenta que debes ingresar el "Nombre de Usuario" y de las "Fuentes" tal cual aparecen en instagram sin espacios ni @

Para Contratar un Plan puedes hacerlo seleccionando el botón CONTRATAR PLAN que se encuentra en la pagina mencionada anteriormente Mis Perfiles.

 

5. Es necesaria mi contraseña?

Si has suscripto tu Perfil a un Plan de Seguidores o Likes Automaticos si lo es ya que necesitamos conectarnos a tu Perfil para realizar acciones de Follow o Likes desde él. Nuestros terminos y condiciones de servicio explican para que pueden usarse y para que no, los datos de tu Perfil.

Si has contratado un Plan de Likes Unicos no es necesaria ya que no necesitamos conectarnos a tu Perfil para que obtengas los Likes.

 

6. Ya pague mi Plan / Ciclo de Prueba, cuando y como comienza?

Los Planes o Ciclos de Prueba demoran entre 48 y 96 horas en comenzar ya que debemos verificar que toda la información ingresada al suscribirse sea correcta. Se verifican todos los Perfiles Fuente para corroborar que sean validos y utilizables y debe configurarse en nuestra plataforma su Perfil a partir de todos estos datos verificados junto con otros procesos mismos del inicio del servicio.

Una vez terminado el proceso de revisión se enviara un correo a la dirección de correo electrónico con la cual se registro con instrucciones que debe seguir en su Perfil para que podamos conectarnos al mismo y comenzar nuestra actividad.

Todos los comienzos y finalizaciones de Planes o Ciclos de Prueba son notificados mediante mensajes por correo electrónico.

 

7. Por que no puedo contratar el Ciclo de Prueba?

El Ciclo de Prueba esta pensado para aquellos que desear probar el servicio por lo que esta limitado a un solo uso por usuario y únicamente puede contratarse si has suscripto tu primer Perfil y aun no has contratado ningún Plan. Si ya has contratado algún Plan o ya has contratado el Ciclo de Prueba alguna vez, el mismo estará inhabilitado cuando intentes contratarlo.

 

8. Necesito cambiar el Nombre de Usuario o Contraseña de mi Perfil, que debo hacer?

Para actualizar tanto los datos del Nombre de Usuario o Contraseña de tu Perfil debes ingresar a la pagina Mis Perfiles a la cual puedes acceder desde el menú seleccionando MI CUENTA - MIS PERFILES y allí veras debajo de los datos de tu Perfil el botón EDITAR DATOS el cual abrirá una ventana con los campos de "Nombre de Usuario" y "Clave de Acceso (Contraseña)" para editar.

 

9. Necesito cambiar el Tipo de Seguidores o las Fuentes de mi Perfil, que debo hacer?

Para actualizar cualquiera de estos datos debes ingresar a la pagina Mis Perfiles a la cual puedes acceder desde el menú seleccionando MI CUENTA - MIS PERFILES y allí veras debajo de los datos de tu Perfil el botón EDITAR FUENTES el cual abrirá una ventana con los campos de "Tipo de Seguidores" y "Fuentes" para editar.

 

10. Mi Perfil esta sumando Seguidores lentamente, que debo hacer?

Si esto ocurre se debe mayormente a dos factores:

  • Mala elección de Perfiles Fuente: Si ha elegido mal sus Perfiles Fuente lo mas probable es que luego de interactuar con los Seguidores de estos Perfiles, dichos usuarios no sigan su Perfil ya que no se sienten interesados en él. Lo que deberá hacer en este caso es modificar los Perfiles Fuente para ver si obtiene mejores resultados de FollowBack (Seguimiento). Para modificarlos, primero ingrese a "Mis Perfiles" seleccionando MI CUENTA - MIS PERFILES en el menu de nuestra pagina web. Una vez dentro de dicha pagina, seleccione el Boton EDITAR PERFILES FUENTE que se encuentra debajo de los datos de su Perfil o del Perfil que desea editar.
  • Contenido de Baja Calidad: El problema mas común e incidente en la baja interacción de Seguidores en la actualidad es el Contenido de Baja Calidad que se utiliza en los Perfiles. La mayoría de los usuarios sube contenido poco atractivo con fotos googleadas o de mala calidad, pies de foto que no crean interraciones en el posteo, falta de hashtags o hashtags mal utilizados,etc. En este caso lo que debe hacer es tan simple como mejorar su contenido pero a la vez es difícil ya que no cualquiera sabe como crearlo, para ello recomendamos que busque en google como hacerlo si quiere hacerlo por su cuenta o si no puede contactarse con algun Community Manager que lo haga. QUAG ofrece este servicio ya que estamos asociados con uno de los mejores servicios del país.

 

11. Mi Perfil no esta realizando acciones, es normal?

Es normal que los Planes se detengan cada tanto y se debe a dos razones:

  • Su Plan ha finalizado, caso en el cual recibirá una notificación por correo y en la información de su Perfil dentro de su cuenta en nuestra pagina web podrá ver que al lado del Nombre de su Plan dira "Finalizado"
  • Detenimiento programado por actualizaciones o para evitar bloqueos en su Perfil: Cada tanto debemos pausar todos los Planes durante 24 o 72 horas para actualizar nuestra plataforma y mantenerla al dia respecto a las actualizaciones de Instagram. Esto suele suceder una vez por semana o cada dos semanas. Otro motivo es que los Planes no pueden estar activos permanentemente 24/7 porque pueden resultar bloqueados por lo que, cada tanto, también debemos pausarlos por 24 o 72 horas dependiendo del estado del mismo. Si su Plan ha estado detenido mas horas de las mencionadas puede deberse a un inconveniente por el cual podrá consultar mediante correo electronico a: clientes@quag.com.ar o por mensaje directo de Instagram a: @quagfm

 

12. Tengo 2 Planes en mi carrito de compras, puedo elegir Perfiles distintos para cada Plan?

No, no puedes. Al momento de seleccionar un Perfil en tu compra podrás seleccionar únicamente un Perfil para los Planes del carrito por lo que si deseas contratar Planes para diferentes Perfiles deberás realizar compras individuales para cada Perfil.

Si compras dos Planes para un solo Perfil, este Perfil comenzara uno de los Planes y al finalizar se dará comienzo automáticamente al Plan restante.