ESTADO DEL SERVICIO: DETENIDO, NO VOLVERA A ACTIVARSE POR EL MOMENTO

Novedades

ACTUALIZACIÓN 7/09/2019

Servicio detenido durante el fin de semana

Por el momento los dias sabado y domingo el servicio se detendra debido a que los dias Sabados Instagram realiza pruebas en su algoritmo y esto produce bloqueos temporales en muchos de los Perfiles activos en nuestra Plataforma. Por suerte estos bloqueos se producen del lado de nuestra plataforma por lo que no los percibirán en sus Perfiles y podrán utilizarlos normalmente.

Mientras tanto, aprovechamos estas pausas para trabajar y actualizar nuestra Plataforma y asi seguir mejorando la estabilidad y regularidad de la misma.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 2/09/2019

Servicio funcionando correctamente

El servicio estuvo detenido desde el sabado en la tarde (31/08) hasta hoy (2/09) por la mañana debido a nuevas actualizaciones. A partir de este momento comenzaran a reactivarse todos los Perfiles y se hara a lo largo de todo el dia hasta que todos sean reactivados.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 24/08/2019

Servicio funcionando correctamente

Luego de 3 dias de funcionamiento irregular debido un cambio significativo en Instagram el dia Miercoles 21, hemos logrado finalizar una actualización la cual le dará completa estabilidad al funcionamiento de los Planes a partir del dia de hoy.

Hemos mudado nuestros servidores a Alemania para lograr un funcionamiento optimo del servicio, por lo que, si reciben una notificación de Instagram sobre un ingreso a su Perfil desde Alemania no deben preocuparse ni modificar su contraseña ya que somos nosotros reconectandonos a sus Perfiles. Si ya recibieron dicha notificación y modificaron su contraseña por favor editenla en la información de su Perfil en MIS PERFILES (seleccionando el boton EDITAR DATOS) para que podamos actualizarla.

Queremos dejar en claro que trabajamos con un equipo de desarrolladores internacionales de todo Europa para mantener la Plataforma al día y funcionando correctamente ante todos los cambios que viene realizando Instagram últimamente y de forma frecuente en su Plataforma para eliminar las cuentas de Spam y Contenido inapropiado desde el mes de Julio. Estos cambios afectan a todas las Plataformas adheridas, incluyendo la nuestra, porque modifican su motor de funcionamiento lo cual hace que nuestro servicio a veces funcione de forma irregular ya que nuestra plataforma pierde compatibilidad, pero trabajamos 24/7 para mantenernos al día.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 07/08/2019

Planes de Seguidores temporalmente no disponibles para ser contratados.

Estamos actualizando nuestro sistema para poder conectarnos a los Perfiles desde Argentina y asi evitar mensajes de cuentas comprometidas o bloqueos temporales porque ya no es seguro conectarse desde USA o Asia como lo estabamos haciendo.

Aquellos que han recibido la notificacion sobre cuenta comprometida no deben preocuparse, a pesar de que parece grave no corren ningun riesgo sus Perfiles con nuestro Servicio.
Ese mensaje es parte de nuevas acciones que esta realizando Instagram para que los usuarios que utilizan servicios como el nuestro dejen de hacerlo y paguen la publicidad propia de ellos para aumentar sus ganancias.
Los bloqueos que menciona el mensaje solo pueden ocurrir si se exceden los limites de seguimiento o likes y nunca o hacemos ya que los conocemos muy bien. 

Los perfiles que hayan recibido dicha notificacion seran pausados hasta que terminemos la nueva actualizacion y luego seran reactivados.

Tiempo estimado para finalizar la actulizacion a partir del dia de hoy (7/08/2019) de 7 dias.

--------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 24/07/2019

Cambios en el servicio al día 24 del Mes de Julio del 2019

A continuación dejamos por escrito los detalles de los nuevos cambios en nuestro servicio luego de la refacción completa del algoritmo de Instagram del día 4 de Junio del 2019 y otra información respecto a planes pendientes.

 

Planes Pendientes

Los Planes que se encontraban activos mientras el servicio se detuvo se han reactivado y continuaran hasta alcanzar el objetivo de Seguidores correspondientes a cada Plan. Algunos Planes alcanzaron el objetivo unos dias antes de que el servicio se pausara y se dieron por finalizados pero no pudieron enviarse los correos de Finalizacion de Plan por lo que pedimos disculpas pero sabrán entender las complicaciones del momento.

Podrán fijarse los estados de sus Planes en los datos de sus Perfiles en la pagina Mis Perfiles donde verán si al lado del Plan dice Activo o Finalizado

Es importante que si reciben una notificación sobre alguien intento conectarse a su Perfil desde Asia elijan la opcion "Fui yo" porque es nuestra plataforma. Hemos mudado nuestros servidores a Asia porque ya no era seguro conectarse desde USA

 

Que cambio en Instagram?

Primero y principal, cambio el limite máximo de seguimiento diario, quisieron hacerlo mas real y humano por lo que fue disminuido a un 25% de lo que era antes del cambio lo cual consideramos acertado por parte de ellos ya que sinceramente el limite anterior era altísimo en lo que a "humano" se refiere, ninguna persona podría haber seguido esa cantidad de usuarios por día de forma manual.

Segundo, integraron una Inteligencia Artificial a su plataforma la cual detecta movimientos automatizados con mayor facilidad, pero como siempre, encontramos la manera de no ser detectados y podemos garantizar esto ultimo ya que hemos hechos múltiples pruebas con nuestros Perfiles de Prueba. Lo malo de este cambio es que esta Inteligencia Artificial es que nos obligo a cambiar la forma en que nos conectamos a los Perfiles por una considerablemente mas cara por lo que nuestros Planes debieron ser ajustados y la relación Precio/Seguidor aumento.

 

Que cambio en el servicio?

Como cambio principal, debido a lo mencionado anteriormente, es que ahora la cantidad de Usuarios que se seguirán por día sera mucho menor.

El lado positivo de esto, si bien la cantidad de Seguidores diarios que se pueden sumar ahora va a ser menor, hemos desarrollado otras herramientas las cuales nos permitirán mantener la alta cantidad de visitas a sus Perfiles igual que antes pero con un aumento en su cantidad de Seguidos (usuarios que se siguen) mucho menor.

Esto es gracias a que hora interactuamos con los usuarios de sus Perfiles Fuente mediante Likes en sus Publicaciones y Comentarios, ademas del Follow, lo que atrae a los mismos a visitar el Perfil del Cliente.

 

Que hay de nuevo en el servicio?

  • Planes de LikesEl sistema de Likes es un sistema automatizado de intercambios de Likes entre todos los usuarios de nuestra Plataforma. Por lo tanto es un sistema garantizado, confiable y de Likes reales. Su funcionamiento es simple, si te suscribes a un Plan de Likes tu Perfil dará algunos Likes diarios a otros Perfiles también suscriptos y a cambio obtendrá la cantidad de Likes correspondiente al Plan que hayas contratado. Estos Likes serán de cuentas de todo el mundo lo que le dará a tu Posteo mucha relevancia y una oportunidad mayor de aparecer en la sección de la Lupa para atraer mayor cantidad de usuarios hacia tu Perfil. El servicio funciona diariamente de forma automática por lo que todos los posteos que realices reciban Likes
  • Optimizacion de Perfiles Fuente: Nuestra plataforma reconocerá que Perfiles Fuente están generando mejores resultados de FollowBack tanto en Follows como Likes y les dará prioridad a estos para optimizar el incremento de Seguidores lo mayor posible.
  • Modo nocturno y Randomizacion: Hemos introducido una función para que sus Perfiles no generen ningún tipo de acción durante la noche y también los intervalos en los que si se generan sean mucho mas randomizados o al azar para imitar el comportamiento humano a la perfección.
  • Segmentacion de Seguidores por Sexo: Esto nunca fue posible, y aun no lo es, debido a que Instagram no hace publico ningún atributo sobre sus usuarios por lo que, en principio, no era posible filtrar por sexo pero hemos incorporado un filtro el cual posee todos los nombres hispanos y latinoamericanos existentes de hombres y mujeres para que los Seguidores puedan distinguirse por sexo. Este filtro no es 100% efectivo porque obviamente siempre hay usuarios con nombres de usuario fuera de lo normal pero el 75% de las veces el filtro funciona correctamente y logra segmentar por sexo. Podra elegirse o editarse que sexo desea utilizarse en cada Perfil suscripto.
  • Likes a Publicaciones y Comentarios: Así como antes se seguían (Follow) a los Usuarios de los Perfiles Fuente seleccionados, ahora también se darán Likes a publicaciones y comentarios de estos seguidores para atraer su atención hacia tu Perfil para aumentar el nivel de interacción y de visitas al mismo.
  • Hashtags Fuente: Se incorpora la posibilidad de utilizar Hashtags como Fuentes (para Follows y Likes) para obtener tus seguidores. Ademas de Perfiles Fuente, se podrán utilizar Hashtags para llegar hacia nuevos Usuarios aunque recomendamos utilizar esta función con precaución ya que es mas difícil filtrar un publico por Hashtags que por Perfiles ya que son utilizados por personas de todo tipo y localidad. Los Hashtags podrán ponerse en el campo de Fuentes (anteriormente Perfiles Fuente) como tales, por ejemplo #followers, #instagram, etc..