Terminos y Condiciones de Servicio

1. TERMINOS

Al registrarse en este sitio web esta aceptando los Términos y Condiciones de Uso del Servicio de QUAG Followers Management asi como también las leyes y regulaciones que aplican al uso mismo del Servicio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por Derechos de Autor y leyes de Marca Registrada.

 

2. CONDICIONES DE USO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Estas políticas cubren como utilizamos su Información Personal. Nos tomamos su privacidad muy seriamente por lo que tomamos todas las medidas necesarias para que su información permanezca de tal forma.

Toda la Información Personal recibida sera utilizada únicamente para brindarle el servicio que ha contratado.

Acorde a los Estatutos Vigentes de Instagram y las Leyes y Regulaciones Aplicables para Prestaciones de Servicios En Linea en Latinoamerica, ya sea para personas físicas o jurídicas, estas son las Condiciones de Uso de lo que podemos y no podemos hacer luego de que se haya registrado en el sitio web:

LO QUE PODEMOS HACER:

  • Conexión remota a Perfiles de Instagram mediante la solicitación previa de Nombre de Usuario y Contraseña del mismo.
  • Uso de funcion Seguir y Dejar de Seguir en Perfiles de Instagram
  • Uso de funcion Me Gusta en Perfiles de Instagram (si el paquete contratado incluye esta funcion)
  • Uso de funcion Comentarios en Perfiles de Instagram (si el paquete contratado incluye esta funcion)

LO QUE NO PODEMOS HACER:

  • Modificacion de Nombre de Usuario en Perfiles de Instagram
  • Modificacion de Contraseña en Perfiles de Instagram
  • Modificacion de Configuracion de Perfil en Perfiles de Instagram
  • Modificacion o eliminacion de Contenido Publicado en Perfiles de Instagram
  • Modificacion o eliminacion de Descripcion de Perfil en Perfiles de Instagram

*En caso de ser necesario el accionamiento de cualquiera de estas Condiciones de Uso, se solicitara al Cliente previamente la correspondiente autorización y consentimiento para proceder.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material incluido en Quag.com.ar es de nuestra propiedad y se encuentra protegido por Derechos de Autor. La copia o reproducción del mismo queda terminantemente prohibida. Estas condiciones están siendo aceptadas al registrarse en el sitio web.

 

POLITICAS DE REEMBOLSO

Todas las contrataciones son definitivas, se realizara reembolso únicamente en caso de:

  • Incumplimiento en el Servicio en cuanto a cantidad de Seguidores prometida para el Plan Contratado, caso en el cual, se devolvera la parte correspondiente a la diferencia de dinero entre el Plan Contratado y el Plan el cual posee la cantidad de Seguidores alcanzados durante el funcionamiento del servicio.
  • Incapacidad para comenzar el Plan Contratado por motivos tecnicos propios y ajenos al Cliente.

 

MODIFICACION DE CONDICIONES DE USO

Quag.com.ar puede modificar las Condiciones de Uso en cualquier momento. Siempre con el objetivo de mantener sus Políticas bajo el Régimen Actualizado a la fecha de Instagram y de las Leyes y Regulaciones de Latinoamerica para poder mantener eficientemente las Políticas de Privacidad del Cliente.

 

REVISIONES Y ERRATAS

El material incluido en Quag.com.ar podria tener errores técnicos, fotográficos o de tipografía. Quag.com.ar puede modificar este material en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso, sin embargo, Quag.com.ar no se compromete a actualizar este material.